CASO.02

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE CASTELLÓN.

Campaña de promoción turística
Ayuntamiento de Castellón | Patronato Municipal de Turismo

Dentro del marco de promoción turística, desde el Patronato Municipal de Turismo se nos presentó el reto de promocionar la ciudad de Castellón por 7 ciudades españolas, coincidiendo estratégicamente con el trayecto de Renfe que se realiza desde Castellón a Gijón y estaciona en las distintas localidades del recorrido.

Objetivo y desarrollo

El objetivo de la acción fue generar demanda e interés sobre la promoción de lanzamiento de las nuevas visitas guiadas que ofertaba la ciudad de Castellón. Para ello desarrollamos una nueva marca turística: “Mucho Castellón”.

Una de las acciones principales de la campaña fue la promoción de las visitas mediante publicidad móvil y bajo el claim “Mucho Castellón por descubrir”. Un roadshow de bicicletas con remolque recorrió distintos puntos estratégicos en 7 localidades: Madrid, Segovia, Valladolid, Palencia, León, Oviedo y Gijón, promocionando la ciudad de Castellón. Durante la acción se repartieron guías de Castellón con la programación de visitas y pulseras con la nueva marca turística.

La campaña tuvo una duración de un mes y medio en los que obtuvimos un feedback muy positivo de nuestro público, quien mostró un gran interés en la promoción.