Dentro del marco de la promoción turística, desde Oropesa del Mar se nos presentó el reto de promocionar la localidad fuera de la temporada estival.
El objetivo principal de la campaña se basó en desestacionalizar y atraer a un target más joven que busca un destino de sol y playa en sus vacaciones de septiembre / octubre, con una amplia oferta turística, que valora el entorno, el mediterráneo y las actividades al aire libre.
Creamos una campaña turística en medios digitales dirigida a esta audiencia bajo el claim “Lo que buscas está más cerca de lo que crees”.
El proyecto se lanzó con tres piezas audiovisuales que mostraban el lado “más salvaje” de Oropesa del Mar.
Mediante un concepto humano y amable se idearon distintas piezas de vídeo y fotografía que ponían en valor localizaciones menos populares y con más encanto en el municipio.
Para el proyecto gráfico también desarrollamos una acción para feria que contenía un kit con piezas gráficas que identifican todas las actividades que podías practicar en el municipio.
La campaña fue difundida en medios digitales, mupis y otros soportes de publicidad exterior a nivel nacional.
ClienteAyuntamiento de BenicàssimServiciosDiseño gráfico, comunicación